Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

¿Sorpresa? Gareth Bale podría ser compañero de dos jugadores de la Selección: El galés aparece en el radar del Aston Villa

El delantero que viene de quedar libre del Real Madrid despertó el interés de los Villanos, donde están Buendía y Dibu Martínez.

Golazo de Gareth Bale para Gales

El galés Gareth Bale continúa en busca de un equipo para la temporada 2022/23 y entre los interesados en incorporarlo apareció el Aston Villa de los argentinos Emiliano Buendía y Dibu Martínez.

Según ha manifestado el delantero que quedó libre tras su paso por el Real Madrid su intención es llegar en buena forma al Mundial de Qatar 2022 tras ser fundamental en la clasificación de su país en el repechaje ante Ucrania.

Bale jugó apenas 7 partidos en la última temporada con el Merengue y anotó 1 gol, pese a lo cual varios clubes ingleses y de otros países han mostrado interés por el atacante de 32 años.

Los Villanos ya incorporaron en este mercado de pases a Boubacar Kamara y Diego Carlos, aunque aun buscan a un atacante que podría ser el ex Southampton y Tottenham.

Lo más Visto