Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Messi habló sobre la liga de Arabia Saudita y sorprendió a todos

En diálogo con la revista Time, Lionel Messi sorprendió con su frase sobre la liga árabe y aseguró que estuvo "pensando" en jugar allí.

El posteo de Anto Roccuzzo sobre Messi que sorprendió a Scaloni

Después de su controversial salida de París Saint Germain, Lionel Messi contó con diversas propuestas sobre la mesa antes de recalar en Inter Miami. Entre ellas apareció la oferta desde Arabia Saudita, la cual el argentino consideró.

En diálogo con la revista Time, el campeón del Mundo develó: “La verdad es que afortunadamente tenía varias opciones sobre la mesa que eran interesantes, y tuve que analizarlas y pensar, incluso sopesarlas con mi familia, antes de tomar la decisión final de venir a Miami".

Y sorprendió: "Es cierto que después estuve pensando mucho en ir a la liga saudí, donde conozco el país y han creado una competición muy potente que puede convertirse en una liga importante en un futuro próximo".

"Como embajador de turismo del país fue un destino que me atrajo, sobre todo porque he disfrutado de todo lo que he visitado, por cómo está creciendo el fútbol en el país y por el esfuerzo que están poniendo en crear una competición de primer nivel”, agregó el rosarino.

No obstante, la ex figura de Barcelona resaltó: "Sin embargo, me atrajo la propuesta de la MLS, sobre todo por la tranquilidad que ofrece Miami".

En último orden, Messi reconoció que fue concreta la chance de volver al Blaugrana: "Mi primera opción era volver a Barcelona, pero no fue posible. Traté de regresar y no sucedió".

Lo más Visto