Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Sonríen los hinchas: La decisión de Demichelis en River vs. Fluminense

De cara al trascendetal partido de River vs. Fluminense, Demichelis dio la lista de convocados con la presencia del Diablito Echeverri.

El probable 11 de River para recibir a Fluminense por la Copa Libertadores

Este miércoles River se jugará su continuidad en la Copa Libertadores cuando reciba desde las 21.30 en El Monumental a un Fluminense que afrontará este partido prácticamente clasificado.

Para este trascendental encuentro Martín Demichelis dio a conocer la lista de 23 convocados con una presencia que viene siendo habitual e ilusiona a los hinchas: Claudio Echeverri.

El Diablito ya fue al banco en dos ocasiones con el primer equipo del Millonario por la Liga Profesional y esta es la primera ocasión en la que es convocado para la máxima competición internacional.

Una particularidad es que el juvenil de 17 años utiliza la camiseta número '19' en el torneo local, mientras que en la Copa Libertadores fue inscrito con la '43'.

Entre las ausencias para River destacan las de los suspendidos Salomón Rondón y Enzo Pérez, que además padece una sinovitis, Emanuel Mammana, que entrenó normal, y Enzo Díaz, que se recupera de un esguince.

Los convocados

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto