Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Sonó en River y continuará su carrera en el fútbol de Turquía

James Rodríguez fue vinculado con River pero tendría un acuerdo verbal para ser nuevo refuerzo de Besiktas.

La verdad sobre la posibilidad de que James Rodríguez sea refuerzo de River

James Rodríguez continúa sin poder encontrar su lugar en el mundo del fútbol y actualmente está otra vez sin equipo tras su sorpresiva salida de Olympiacos, donde permaneció menos de una temporada.

El volante colombiano está en busca de un nuevo club, y si bien su nombre fue relacionado con River todo parece indicar que ya habría definido su futuro: Besiktas.

Según informan en Turquía, el futbolista colombiano de 31 años llegó a un acuerdo verbal con el equipo que ya había mostrado interés por contratarlo en el pasado.

Otro club que mostró un fuerte interés por James Rodríguez en las últimas semanas fue Botafogo, aunque el volante ofensivo descartó la posibilidad por su intensión de permanecer en el fútbol europeo.

En el Viejo Continente, el colombiano vistió las camisetas de Porto, Monaco, Real Madrid, Bayern Múnich, Everton y Olympiacos, con un breve paso por Qatar tras su salida de Inglaterra.

James Rodríguez, tras ganar el Mundial de Clubes en 2014.
James Rodríguez, tras ganar el Mundial de Clubes en 2014.

Los números de James en Europa

  • 387 partidos
  • 105 goles
  • 133 asistencias
  • 22 títulos

James quiere jugar en Colombia

Hace algunos días, James contó cuál es la cuenta pendiente de su carrera: "Vine a vivir muy pequeño a Medellín. Esta es mi casa. Siempre he querido jugar en el fútbol colombiano. Desde chico siempre quise jugar en Deportes Tolima".

Lo más Visto