Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Sonó en Boca, acaba de quedar libre y se iría a la MLS

El chileno Mauricio Isla finalizó su vínculo con la U Católica, a donde llegó en 2022 tras su paso por Flamengo, y su destino estaría en los Estados Unidos.

Mauricio Isla: "Riquelme me llamó tres veces"

El chileno Mauricio Isla ha sido durante varios años un anhelo de Juan Román Riquelme en Boca, y si bien se encuentra sin club tras finalizar de forma apresurada su vínculo con la U de Chile todo parece indicar que su carrera continuará en la MLS.

"Cruzados informa que el día de hoy hemos llegado a un acuerdo con Mauricio Isla para poner fin al vínculo contractual que une al jugador con nuestra institución. La salida ha sido consensuada entre las partes y responde a razones estrictamente personales", informó el club.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Tras desarrollar la mayor parte de su carrera en el fútbol europeo entre Italia, Inglaterra, Francia y Turquía, el lateral de 34 años se incorporó a Flamengo y el año pasado volvió a la U, donde jugó 30 partidos en el último año.

Isla ha sonado en reiteradas ocasiones para convertirse en refuerzo de Boca, especialmente tras su salida de Fenerbahce en 2020 y luego antes de regresar a Chile en 2022, cuando incluso reveló contactos con Román: "Estoy contento de que me haya llamado".

Lo más Visto