Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

"Si Messi no se baja el sueldo, no podrá volver al Barcelona"

Javier Tebas, presidente de La Liga, habló de la posibilidad de ver al '10' nuevamente en España y apuntó contra el PSG: "Hacen trampas con los patrocinios".

Jorge Messi llegó a Barcelona y fue consultado por la vuelta del '10'

El regreso de Lionel Messi a España es uno de los grandes anhelos de los dirigentes del Barcelona, aunque en esta ocasión quien habló al respecto y dio su punto de vista desalentador fue el presidente de La Liga Javier Tebas.

"En el Barcelona con la situación económica actual no puede estar Messi si no baja sus emolumentos muchísimo, que sería raro, y en el PSG tampoco", manifestó el dirigente en el marco del Marca Sports Weekend.

Además, apuntó contra el equipo parisino: "Los dos tienen una masa salarial muy similar, con la diferencia de que el PSG tiene menos ingresos que el Barcelona. El PSG es una maquina de poner dinero con el gas y hacer trampas con los patrocinios".

"Habría que analizar con las normas del control económico. Estando en el final de su carrera se podría admitir una rebaja importante del sueldo. Podría ser pero el Barça tendría que dar salida a jugadores", explicó.

Lo más Visto