Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

"Si Messi se va a Arabia, sería como ir al cementerio del fútbol"

El exfutbolista Milonguita Heredia habló del futuro del '10' y no dudó: "Yo no dejaría pasar esta oportunidad de regresar al Barça".

Lionel Messi mano a mano con CNN en los premios Laureus

El futuro de Lionel Messi es todo una incógnita luego de que se diera a conocer que no renovará su contrato con PSG, por lo que los principales candidatos a quedarse con el '10' son Barcelona y las ligas de Estados Unidos y Arabia Saudita.

Justamente esta última es la que ha generado más revuelo en las últimas horas, y acerca de ello habló el exfutbolista Juan Carlos Heredia: "Para irse a Arabia, a esta edad, es como ir al cementerio del fútbol y ahí se terminará su carrera".

"Yo no dejaría pasar esta oportunidad de regresar al Barça. Tiene 35 años, en otro lado va podría jugar unos dos años, en cambio en Barcelona jugaría cinco años", señaló en diálogo con Super Deportivo Radio el ex Barça y River entre otros.

"Es en el único lugar que puede jugar paradito, con la 10 y con la cinta de capitán en el brazo, en otro lugar no se lo permitirían. Ahora en el PSG lo están insultando. En el Barcelona hará un par de gambetas y lo van a ovacionar todo el partido", explicó el Milonguita.

Lo más Visto