Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

¿Sorpresa? Sevilla está interesado en incorporar a otro jugador de la Scaloneta: El equipo español quiere al defensor Marcos Senesi

La legión de argentinos del club español podría sumar un nuevo integrante si se concreta la llegada del central de Feyenoord.

Otro tremendo golazo de Marcos Senesi en Feyenoord de Holanda

El Sevilla ya piensa en su renovación de cara a la próxima temporada y a su legión de argentinos busca sumarle a Marcos Senesi, defensor central del Feyenoord actualmente convocado a la Selección argentina.

El defensor, que por primera vez en su carrera fue llamado por Lionel Scaloni, es uno de los objetivos del club español ante la posible salida de Jules Koundé al Chelsea y la venta de Diego Carlos al Aston Villa.

Senesi llegó al Feyenoord a mediados de 2019 y esta temporada disputó 50 partidos, ganándose la capitanía en el equipo que llegó a la final de la Conference League con caída ante la Roma.

Además del ex San Lorenzo, el equipo que ya cuenta con Gonzalo Montiel, Marcos Acuña, Papu Gómez, Lucas Ocampos y Erik Lamela busca al central ghanés Alexander Djiku del Estrasburgo.

 

Lo más Visto