Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

¡Se va al campeón de la Europa League! Sevilla ya espera al defensor argentino Federico Gattoni

Tras consagrarse campeón de la Europa League, el el conjunto andaluz ya tiene confirmado su primer refuerzo de cara a mitad de año y se trata de Federico Gattoni, defensor de San Lorenzo. 

Gattoni adelantó a San Lorenzo ante Sarmiento de Junín

Sevilla le ganó a la Roma por penales y se quedó con la séptima Europa League de su historia. Tras el 1-1 en los 120 minutos, los españoles se impusieron desde los 12 pasos y el último lo marcó Gonzalo Montiel, como en Qatar 2022 con la Selección Argentina.

Lo cierto es que el conjunto andaluz ya tiene confirmado su primer refuerzo de cara a mitad de año y se trata de otro argentino. A Ocampos, Lamela, Acuña y Papu Gómez se incorporará Federico Gattoni, defensor de San Lorenzo.

“El club tiene un sistema de scouting que peina prácticamente todo el mundo. Evidentemente las expectativas son muy buenas, porque los informes tanto de gente de aquí que entiende de fútbol como de la gente de Argentina que nos habla de él parece que es un gran proyecto de jugador y que puede ir a más. Es el perfil que siempre ficha Sevilla y especialmente ideal para la defensa”, expresó Juan Santos, responsable de comunicación corporativa del Sevilla.

El defensor de 24 años fue fichado en febrero, por el cual el conjunto español pagó 1.2 millones de euros y fue cedido en San Lorenzo hasta el mes de julio.

"Nuestros últimos fichajes han tenido la mala suerte de lesionarse y andamos un poco cojos en una temporada en la que hemos sufrido mucho en defensa. Estamos deseosos de reforzar especialmente esa línea, con lo cual las ilusiones son bastante altas en un jugador que puede encajar a bien”, sentenció Santos en diálogo con Bolavip.

Lo más Visto