Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

El arquero de PSG Sergio Rico está grave tras sufrir un accidente

El portero de 29 años cayó de un caballo y sufrió una hemorragia cerebral.

¡Apareció el Rey! Lionel Messi puso el 1-0 del PSG ante el RC Strasbourg

Sergio Rico, arquero español que se desempeña en el PSG de Lionel Messi, fue hospitalizado en las últimas horas y se encuentra en grave estado, según informan medios europeos.

El portero de 29 años se encuentra en el Hospital Virgen del Rocío tras haber sufrido una caída de un caballo que montaba en El Rocío. Según informan desde España, recibió una coz en la cabeza y sufrió una hemorragia cerebral.

El Canal Sur Noticias agrega que el cuadro del arquero es de gravedad y que sufrió un traumatismo craneoencefálico que lo haec permanecer en observación e intubado en el hospital.

El conjunto parisino publicó en sus redes sociales un mensaje de apoyo tanto para el jugador como para su familia, con la que expresa que se mantiene en contacto.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

"El Paris Saint-Germain se enteró este domingo del accidente de Sergio Rico y se mantiene en constante contacto con sus familiares. Toda la comunidad parisina le brinda su apoyo", afirmaron en las redes sociales oficiales del club.

Sergio Rico en la temporada con PSG

El portero español no sumó minutos en la Ligue 1 que consiguió ayer el equipo de Lionel Messi pero fue suplente en 25 de los 37 encuentros del conjunto de París. Sin ir más lejos, estuvo en el banquillo en el empate de ayer ante RC Strasbourg y festejó junto a sus compañeros el título en el vestuario.

Lo más Visto