Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Sergio Ramos podría reencontrarse con un argentino: El defensor español no seguiría en el PSG y despertó el interés del Inter Miami de Gonzalo Higuaín

El ex Real Madrid está próximo a recibir una oferta del club propiedad de David Beckham, con quien también compartió equipo en el Real Madrid.

Ramos e Higuaín compartieron equipo en el Real Madrid
Ramos e Higuaín compartieron equipo en el Real Madrid

Sergio Ramos no está atravesando el mejor momento de su carrera desde la llegada al PSG a mediados del año pasado, donde sus constantes problemas de lesiones le han impedido jugar con regularidad aunque ahora apareció un candidato a llevárselo: el Inter Miami.

Al parecer el club estadounidense propiedad de David Beckham estaría interesado en el central español de 36 años que esta temporada apenas a jugado 7 partidos con la camiseta del París Saint Germain, y le ofrecería un contrato por 2 años.

El ex Real Madrid está vinculado a la institución francesa hasta 2023, aunque su mal presente es un tema de preocupación y una marcha precipitada no sería un mayor inconveniente.

De esta forma Gonzalo Higuaín podría sumar un compañero de elite con el que ya compartió equipo en el Real Madrid, luego de que en Miami se hablara de la intención de Beckham de fichar a otros astros como Lionel Messi, Cristiano Ronaldo o Neymar.

Lo más Visto