Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Malas noticias para el Kun Agüero en la Kings League

El delantero argentino empató 2-2 con su equipo Kuni Sports, se impuso por penales pero terminó lesionado. "Me rompí todo el aductor", aclaró.

El momento de la lesión del Kun Agüero en la Kings League

Pasó una nueva fecha de la Kings League y una vez más Sergio Agüero fue parte del equipo de Kuni Sports, que empató 2-2 en el tiempo regular y luego se impuso en la tanda de penales. Sin embargo, no fueron todas buenas noticias para el Kun.

Es que el delantero argentino, retirado del fútbol profesional desde 2021, sufrió una lesión muscular que no le permitió terminar el partido y que además lo marginará de la Noche Amarilla, a la que fue invitado a Ecuador por el Barcelona de Guayaquil.

"Tenemos tres ganados, uno perdido y un lesionado. Que soy yo. Me hice mierda. Me tiró el aductor, me lo rompí todo. Ahora a hacer tratamiento y tratar de volver el mes que viene. Creo que en un mes voy a estar bien", comentó el Kun luego del partido.

Y agregó, sobre su viaje a Ecuador: "El sábado iba a jugar un partido en Ecuador, no voy a poder jugar, qué mala suerte. Voy a estar ahí apoyando al equipo. Estoy viejo y falto de fútbol. No es fácil".

Malas noticias para el Kun Agüero en la Kings League

Lo más Visto