Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

El técnico de uno de los semifinalistas de Champions dejó dudas de su futuro: "Después de esta etapa es probable que me retire", declaró el italiano Carlo Ancelotti

El actual entrenador del Real Madrid habló previo a la vuelta de semifinales de la Champions ante el Manchester City.

Los festejos de Real Madrid con Carlo Ancelotti

Carlo Ancelotti habló previo a la vuelta de semifinales de la Champions League y dejó dudas respecto a su futuro: "Después de esta etapa en el Real Madrid es probable que me retire. Pero si el Real Madrid quiere que esté aquí otros 10 años, estaré otros 10 años".

"Me gustaría estar con mis nietos, estar de vacaciones con mi esposa. Hay tantas cosas por hacer y que he tenido que dejar de lado... Ir a muchos lugares a los que nunca he ido", contó el italiano de 62 años que tiene contrato en España hasta 2024.

Sin embargo Carletto no descartó la posibilidad de dirigir una selección en el futuro, más específicamente Canadá, el país de su mujer: "¿Por qué no? Me encantaría, por supuesto. A Canadá le fue muy bien".

Real Madrid recibirá este miércoles a Manchester City por el partido de vuelta de las semifinales de la Champions League con el objetivo de levantar el 4-3 en contra de la ida.

Lo más Visto