Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Revelan las dos inesperadas selecciones que puede dirigir Guardiola

El exvolante del Manchester City, Fernandinho, aseguró que imagina a Pep Guardiola trabajando en las selecciones de Inglaterra o Países Bajos. 

Pep Guardiola eligió entre Messi o Haaland para el Balón de Oro

Aunque atraviesa un gran presente en el Manchester City y va en busca de otra Champions League, el futuro de Pep Guardiola sigue estando en boca de todos. Motivo por el cual ahora revelaron las dos inesperadas selecciones que podría dirigir.

"Me gustaría tener la experiencia de vivir un Mundial, una Eurocopa, una Copa América, lo que sea", reconoció Pep Guardiola hace algunas semanas. Y en este contexto apareció Fernandinho, su exdirigido en el City, para aclarar el panorama.

"Es difícil decir que Brasil esté a la cabeza como candidato. Existe la posibilidad, pero creo qeu hay otros equipos que lo tengan como entrenador a futuro. España tampoco creo por el tema de Catalunya", dijo primero el volante. Hasta que finalmente se la jugó por dos selecciones llamativas.

"Yo apostaría por Inglaterra. Es donde está, conoce a los jugadores y todo. O tal vez Países Bajos, porque su padre en el fútbol es Johan Cruyff", dijo Fernandinho. Y sin lugar a dudas generó sorpresa dentro del mundo del fútbol.

La frase de Demichelis sobre Guardiola tras el título con River

Martín Demichelis consiguió su tercer título como entrenador de River, ya que en 2023 había logrado el Torneo de la Liga y el Trofeo de Campeones. Después del triunfo, el DT del Millonario se comparó con Pep Guardiola cuando le preguntaron sobre la Copa Libertadores de América.

"Guardiola tardó 7 años en ganar la Champions. Pudiendo comprar a cualquier jugador. No es tan fácil", comentó en conferencia de prensa. Por otra parte, explicó su grito de gol desaforado ante la platea en el Estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba.

Lo más Visto