Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

La aprobación de una leyenda: "Si llega Marcelo Bielsa, hay que aprovecharlo al máximo", expresó el ex goleador Sebastián Abreu

La leyenda charrúa se refirió a esta posibilidad de que el 'Loco' asuma en el seleccionado y destacó la importancia que tuvo el Maestro Tabarez. 

El enojo de Marcelo Bielsa con su traductor

Tras la Copa del Mundo, donde quedó eliminado en fase de grupos, Uruguay anunció la salida de Diego Alonso como entrenador. Luego de la primera fecha FIFA, donde fue dirigido por Broli, la federación busca un nuevo técnico y según los últimos rumores estaría cerca de concretar la llegada de un argentino: Marcelo Bielsa.

Lo cierto es que todo Uruguay está expectante por la llegada del Loco y una leyenda charrúa se refirió a esta posibilidad: "Hablar de Bielsa es para que lo aprovechen los entrenadores de Uruguay y los periodistas. Si se da, hay que aprovecharlo al máximo. Es una oportunidad hermosa", expresó Sebastián Abreu.

Además, el ex goleador y entrenador del Club Deportivo Universidad César Vallejo de la Primera División del Perú, destacó el paso del 'Maestro': "Nunca hubo un proceso tan sólido como el de Tabárez. Queremos a alguien que venga a mejorar lo que se hizo".

Según informaron en Uruguay, Bielsa todo arreglado desde lo deportivo para sumarse y faltan detalles económicos que terminarán dando un acuerdo para que la semana que viene se convierta en el nuevo entrenador de la 'Celeste'.

La próxima doble Fecha FIFA será en junio y después, en septiembre, comenzarán las Eliminatorias Sudamericanas pensando en el Mundial 2026, que se disputará en Estados Unidos, México y Canadá.

En otro tramo de la entrevista con DSports Radio, el Loco reveló que estuvo cerca de volver al fútbol argentino hace poco tiempo: "Tuve un acercamiento con Unión de Santa Fe, hace dos años. Me quedé con unas ganas terribles".

Finalmente, sobre su hijo Diego, que recientemente firmó con Botafogo, expresó: "Le digo que si tiene la posibilidad de ir al fútbol argentino, si le va bien, está preparado para ir a cualquier otro lugar".

Lo más Visto