Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Sorpresa en Francia: Otro retiro de la Selección tras la final vs. Argentina

Raphael Varane, defensor del Manchester United, tomó la decisión de no jugar más para su Selección tras la final perdido de la Copa del Mundo ante la Scaloneta. Se suma a los arqueros Steve Mandanda y Hugo Lloris, como también Karim Benzema, quien no estuvo en Qatar.

A UN MES del título de la Selección Argentina en el Mundial de Qatar 2022

Varios fueron los futbolistas que, tras la Copa del Mundo de Qatar, anunciaron que no jugarán más en la Selección de Francia. Karim Benzema, quien no estuvo en el Mundial, anunció su retiro entre muchas polémicas. Luego, los arqueros Steve Mandanda y Hugo Lloris, campeones en 2018 en Rusia, lo siguieron. Y ahora el que sorprendió fue Raphael Varane.

Según confirmó el diario francés Le Parisien y el propio jugador, el defensor del Manchester United, de solo 29 años, no volverá a ponerse la camiseta francesa tras la final de la Copa del Mundo vs. Argentina, que consagró a Lionel Messi.

Varane había debutado en 2013 en un duelo ante Georgia y, hasta la final del el estadio Lusail, fueron 93 partidos. Se consagró campeón del mundo en Rusia 2018 y también obtuvo la Nations League 2021. En total marcó 5 goles.

"Representar a nuestro gran país durante una década ha sido uno de los mayores honores de mi vida. Cada vez que me puse esta camiseta azul muy especial sentía un orgullo inmenso", escribió en sus redes sociales, en un largo comunicado.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto