Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Escándalo en Ecuador: se filtraron videos en un club nocturno

Antes de la caída de Ecuador contra Italia en New Jersey, el plantel tuvo tiempo libre y se filtraron videos en un club nocturno para mayores de edad: estaba Kendry Páez, que tiene 16 años

Escándalo en la Selección de Ecuador: se filtraron videos en un club nocturno

Ecuador ya tuvo su doble Fecha FIFA. El jueves le ganó a Guatemala, mientras que el domingo perdió contra Italia en New Jersey. Lo cierto es que hay un escándalo tras la viralización de un video.

Es que la delegación oficial tuvo tiempo libre el viernes 22 de marzo, desde las 14 hasta las 20.30, horario que fue cumplido a cabalidad. Sin embargo, se difundieron imágenes del plantel en un club nocturno.

En Nueva York, se mostraron bailando en un lugar exclusivo para adultos, aunque estaba Kendry Páez, quien tiene 16 años. La Federación Ecuatoriana analiza exluir de futuras convocatorias a los involucrados.

"Se han difundido imágenes de hechos contrarios a los valores y principios que defendemos y promovemos como institución, los cuales serán motivo de análisis para las futuras convocatorias", indicaron en la selección sudamericana.

El grupo de Ecuador en la Copa América

El próximo compromiso de la Selección de Ecuador será la Copa América justamente en Estados Unidos. Integra el Grupo B junto a México, Venezuela y Jamaica.

Lo más Visto