Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Ronaldo contactó un técnico mundialista para reemplazar a Tité en Brasil

Según confirman medios españoles, Luis Enrique fue contactado por la Confederación Brasileña de Fútbol, con el Fenómeno como intermediario, y es el favorito para reemplazar a Tite tras el Mundial de Qatar.

Luis Enrique: "Si España no ganara el Mundial, me gustaría que lo ganara Argentina"

Brasil era una de las grandes candidatas en Qatar pero rápidamente tuvo que armar las valijas en cuartos de final tras ser eliminada por Croacia en la tanda de penales. Luego de la Copa del Mundo, Tite dejó de ser el entrenador y ahora es momento de encontrar un reemplazo.

Según apunta el diario AS de España, la Confederación Brasileña de Fútbol ya se puso en contacto con Luis Enrique y es el favorito del presidente de la CBF, Ednaldo Rodrigues, para quedarse con el puesto de seleccionador del Scratch.

Rodrigues ya había mostrado su intención de contratar un director técnico extranjero, primero pensando en Pep Guardiola, quien no está dispuesto a dejar Manchester City, y luego en Carlo Ancelotti (hoy en Real Madrid) y en José Mourinho (en Roma).

Pero ahora se sumó una particularidad al contacto con el exentrenador del Barcelona y la Selección de España: el intermediario para concretar dicha reunión fue nada menos que Ronaldo, el Fenómeno. El exfutbolista fue compañero de Luis Enrique en Barcelona y como mantiene una buena relación, está colaborando con la CBF para conseguir el reemplazo de Tite.

Lo más Visto