Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Un campeón del mundo le apuntó al Ogro Fabbiani: "Siempre es fácil hablar"

El debate sobre las diferencias entre fútbol local y europeo no cesa y esta vez fue Alexis Mac Allister quien se metió a responderle a Cristian Fabbaini.

La imperdible anécdota de cuando Bielsa le quiso pegar al médico de la Selección

En el fútbol existen debates eternos y uno de ellos es el que abarca las diferencias entre el fútbol argentino y europeo. En los últimos días, uno que tocó el tema fue Cristian Fabbiani, quien aseguró que en Europa "los defensores no marcan".

Al parecer, esas declaraciones no le cayeron muy bien a Alexis Mac Allister, que en plena concentración de la Selección Argentina salió al cruce. Cabe mencionar que el volante ya suma cuatro años en Europa, entre Brighton y Liverpool.

"El otro día escuché que decían que los defensores europeos no marcan, que es fácil jugar allá", comenzó diciendo el ex Argentinos Juniors y Boca en charla con ESPN, donde no se guardó nada y afirmó que "siempre es muy fácil hablar".

En este contexto, Mac Allister hizo hincapié en lo dicho por Néstor Gorosito y expresó: "Si decís que Guardiola y Klopp vengan a la Argentina, ¿por qué los técnicos que dicen eso no están en Europa? ¿Por qué no se van ellos para allá?.

Esa postura de Fabbiani había surgido en defensa de Edinson Cavani, quien por entonces estaba de mala racha. "El fútbol argentino es muy difícil. Acá te suben arriba, te agarran la camiseta, no te respetan", justificó en aquel momento.

Un jugador de la Selección dejó la concentración en medio de la fecha FIFA

Se trata de Lisandro Martínez, quien volvió a Inglaterra para seguir la recuperación de su lesión en la rodilla. "Tuvo que volver, pero está bien. Estoy muy contento por él. Se lo va a extrañar", aseguró el Cuti Romero en charla con TyC Sports.

Lo más Visto