Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Los tres candidatos a ser técnicos de la Selección de Alemania

Tras la salida de Hansi Flick, aparecen tres nombres de peso para agarrar el combinado germano: Zidane, Nagelsmann y van Gaal.

Resumen de la victoria de Japón frente a Alemania 

La Selección de Alemania vive momentos tensos tras la salida de Hansi Flick luego de la goleada sufrida ante Japón como local. Señalan desde Europa que Louis van Gaal, Zinedine Zidane y Julian Nagelsmann son los candidatos a asumir en el puesto.

25 partidos disputados con 12 victorias, 7 empates y 6 derrotas fueron los números de Flick adelante del combinado germano. En el medio, quedó la eliminación en fase de grupos de la Copa del Mundo.

Según informaron desde el Viejo Continente, hay tres grandes candidatos para reemplazarlo en la Selección de Alemania. Mientras tanto, Voeller será el entrenador interino y ya recibió el "no" de Rangnick.

Louis van Gaal aparece en la órbita de los germanos. El director técnico dejó su puesto en Países Bajos tras la eliminación en manos de Argentina en los cuartos de final del Mundial.

En carpeta de Alemania también aparece Zidane, que solo dirigió en Real Madrid y no entrena desde 2021. Más atrás aparece Julian Nagelsmann que no tiene club tras su salida de Bayern Múnich.

Lo más Visto