Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

¿Vuelve a dirigir? Battaglia podría asumir en un club inesperado

El ex técnico de Boca, que dejó el club hace casi un año y desde entonces se encuentra sin equipo, está entre las opciones del Necaxa de México.

Battaglia habló de Riquelme y su salida de Boca

Sebastián Battaglia se despidió de Boca hace casi un año tras caer en la Copa Libertadores. Desde entonces, el técnico se encuentra sin club y en los últimos días trascendió que está en carpeta de un equipo internacional.

El ex técnico del Xeneize fue vinculado al Necaxa de México, donde, según medios de aquel país, forma parte de una lista de opciones junto a otros entrenadores.

Lo cierto es que el conjunto mexicano comunicó que el DT argentino Andrés Lillini dejó su cargo ya que pronto se sumará como director de Selecciones Menores de la Selección Tricolor, aunque todavía no se hizo el anuncio oficial.

Además del ex DT de Boca, el Necaxa tiene en carpeta a Eduardo “Flaco” Fentanes, Jorge Bava y el venezolano Rafael Dudamel. Éste último se habría acercado con un proyecto que le interesó al club, aunque aún desde los Rayos no tomaron la decisión del reemplazante de Lillini.

Lo más Visto