Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Un histórico de Uruguay cuestionó la llegada de Bielsa: "Prefiero uno de mi país"

Sebastián Abreu, símbolo de la Celeste, se refirió a la llegada del técnico argentino a su Selección. “Ya con la decisión tomada hay que ser inteligentes y aprovechar la oportunidad", agregó. 

Marcelo Bielsa fue presentado como nuevo técnico de Uruguay

En Montevideo, Marcelo Bielsa tuvo su presentación junto a autoridades de la AUF y dijo sus primeras palabras como director técnico de Uruguay en una conferencia de prensa extensa con un gran marco de prensa presente.

El Loco, que tendrá su tercera experiencia en seleccionados nacionales tras estar al frente de Argentina y Chile, lanzó una curiosa afirmación cuando le consultaron cómo fue el proceso para agarrar la Celeste. "No tuvieron que convencerme para venir, diría que todo lo contrario", confesó el argentino.

En este contexto, quien opinó sobre la llegada del argentino fue Sebastián Abreu, actual entrenador de Universidad César Vallejo de Perú y símbolo de la Selección charrúa por sus goles. El exdelantero no fue crítico de Bielsa pero deslizó que prefería un técnico local.

“Ya con la decisión tomada hay que ser inteligentes y aprovechar la oportunidad y el legado que él deja. Si me das a elegir, yo prefiero un técnico de mi país", fue la contundente opinión del Loco en diálogo con AM990.

Lo más Visto