Internacional

Se pierde el Mundial Sub-20 y metió un golazo en su nuevo club

Julián Aude, que disputó el Sudamericano de la categoría, pasó de Lanús a LA Galaxy de la MLS y marcó su primer tanto ante Seattle por la US Open Cup.

Se pierde el Mundial Sub-20 y metió un GOLAZO en su nuevo club

La Selección Argentina Sub-20 ya ultima detalles pensando en lo que será el Mundial de la categoría que tendrá lugar en nuestro país, y goleó por 4-0 a República Dominicana en el primero de los amistosos preparatorios.

El DT Javier Mascherano tomó la determinación de convocar a solo 8 de los jugadores que sufrieron la eliminación en el Sudamericano de la categoría, entre los que no se encuentra el lateral Julián Aude, recientemente vendido a LA Galaxy.

El defensor surgido en Lanús fue titular en tres partidos durante el torneo clasificatorio, aunque luego se cerró su transferencia a la MLS por cerca de de 4,5 millones de dólares y el club decidió no cederlo al Mundial.

Desde su reciente llegada a Los Ángeles, Aude se ganó un puesto como titular en el lateral izquierdo y fue clave en el triunfo sobre Seattle Sounders por la US Open Cup, en donde abrió el partido con un golazo.

Lo más Visto