Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Se confirmó el primer refuerzo de Gallardo en Al-Ittihad para el Mundial de Clubes

De cara al debut del próximo martes contra Auckland City, Al-Ittihad comunicó en sus redes sociales la incorporación de un nuevo jugador para Marcelo Gallardo. 

La arenga de Gallardo a los jugadores de Al-Ittihad en la Champions Asiática

Si bien viene de perder su primer partido desde que llegó a Al-Ittihad, Marcelo Gallardo ya dio vuelta la página y piensa en el Mundial de Clubes. Motivo por el cual festeja que se haya confirmado su primer refuerzo.

Luego de la revolución que se generó con su desembarco en el fútbol de Arabia Saudita, Marcelo Gallardo empezó a forjar su invicto de un empate y tres victorias. Pero en su quinto partido sufrió la primera derrota.

Fue 3-1 frente al Damac por la fecha 16 del campeonato y de esta manera empieza a poner en riesgo su clasificación a la próxima Champions de Asia. Aunque ahora lo más importante pasa a ser el Mundial de Clubes.

El debut del Ittihad será este martes contra el Auckland City por la primera ronda. Y a la espera de la recuperación de Karim Benzema, el equipo del Muñeco pudo sumar un refuerzo para reemplazar a otro lesionado: Felipe.

"La FIFA aprueba la inscripción de Al-Menhali", comunicó el club a través de su cuenta de Twitter. Y así las cosas Gallardo podrá contar con el defensor que llega proveniente de Al Wahda para buscar el pasaje a semifinales.

Lo más Visto