Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

¿Qué pasó? Se confirmó una mala noticia para Alan Varela en Porto

Tras haber comenzado en ventaja, el Porto de Alan Varela no pudo sostener el resultado y cayó 2-1 ante Barcelona.

Almirón llenó de elogios a Varela tras su despedida de Boca

Por la penúltima jornada de la fase de grupos de la Champions League, el Porto de Alan Varela no pudo en su visita a Barcelona y cayó por 2-1. El combinado visitante comenzó en ventaja, pero sufrió la remontada rival.

Tras la apertura del marcador por parte de Pepé a los 30 minutos, el empate del Blaugrana llegó dos minutos después. El portugués pateó de media distancia y firmó la paridad.

Ya en la segunda etapa, João Félix fue quien le dio la ventaja al elenco comandado por Xavi Hernández, que se asentó en la primera posición de la zona.

El mediocampista surgido de Boca volvió a ser titular como doble '5' y completó los 90 minutos. Sin embargo, no logró colaborar para un buen resultado del equipo.

De esta manera, el próximo miércoles 12 de diciembre, el cuadro luso se jugará su última carta para acceder a los octavos de final de la competencia.

Como local, Porto recibirá a Shakhtar Donetsk y necesitará una victoria para pasar a la siguiente fase. Ambos equipos son escoltas del conjunto culé con nueve unidades.

Lo más Visto