Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

¡Atento, Scaloni! Palacios volvió a ser clave para Bayer Leverkusen

Exequiel Palacios no afloja con su nivel y en esta ocasión le dio la victoria por 1-0 a Bayer Leverkusen contra Augsburgo en el último minuto.

¡Le dio el triunfo sobre la hora! El gol de Exequiel Palacios en Bayer Leverkusen

Desde la llegada de Xabi Alonso al Bayerl Leverkusen, Exequiel Palacios no solo que ganó confianza, sino que se convirtió en una figura indiscutida del equipo. Además de acompañar realmente bien a sus compañeros, responde con goles para seguir firmes en la cima de la Bundesliga.

Esta vez fue contra Augsburgo, en el marco de la 17° jornada del torneo alemán. El equipo liderado por Xabi Alonso tuvo el dominio del partido, pero no fue hasta el último minuto que pudo finalmente romper el cero gracias a Exequiel Palacios, quien no dudó frente al arco de Finn Dahmen.

Ya en la última jugada, el argentino controló sin problemas la asistencia de Alex Grimaldo y sentenció, de zurda, en el borde del área chica. Ese gol le dio la victoria a Bayer Leverkusen, que ahora le sacó cuatro puntos a Bayern Munich, que continúa segundo en la tabla con un partido menos.

Este es apenas el primer gol de Palacios en 2024, pero el quinto en lo que va de la presente temporada. Por Bundesliga, el ex River no marcaba desde el 15 de septiembre en el 2-2 ante Bayern Munich. De cara a lo que viene con la Selección Argentina, es una gran noticia para Lionel Scaloni.

Si mantiene su nivel, es un hecho que Palacios tiene todos los números para entrar en la convocatoria de la Copa América. La Albiceleste, que irá en busca de la defensa del título, tendrá su presentación el 20 de julio ante el ganador del partido entre Canadá y Trinidad y Tobago.

El jugador que se postula para la Selección

Es un hecho que existen varios futbolistas con el puesto prácticamente asegurado en la Selección Argentina, pero también hay otros que todavía buscan ganarse un lugar. Uno de ellos es Nehuén Pérez, de Udinese, quien ya dejó en claro ante Marca que su objetivo es "jugar la Copa América".

Lo más Visto