Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Sassuolo vs. Milan por la Serie A: Horario y posibles formaciones

El Rossonero buscará aprovechar su ventaja de dos puntos sobre el Inter y volver a ser campeón de Italia 11 años después.

El Milan se jugará este domingo desde las 13 de nuestro país su chance de volver consagrarse campeón de la Serie A 11 años después cuando visite al Sassuolo en el Mapei Stadium por la fecha 38, donde ganando se asegura el título.

El equipo Rossonero marcha primero con 83 puntos, apenas 2 por encima de su rival ciudadano Inter, que recibe a la misma hora a Sampdoria pero tiene mucha mejor diferencia de gol (+49 contra +35 en favor del Neroazzurro).

El local formaría con Andrea Consigli; Mert Müldür, Vlad Chiriches, Gianmarco Ferrari, Rogerio; Davide Frattesi, Matheus Henrique, Domenico Berardi, Giacomo Raspadori, Hamed Junior Traore; y Gianluca Scamacca.

A su vez los de Stefano Pioli saldrían con Mike Maignan; Davide Calabria, Pierre Kalulu Kyatengwa, Fikayo Tomori, Theo Hernández; Sandro Tonali, Franck Kessie, Alexis Saelemaekers, Rade Krunic, Rafael Leao; y Olivier Giroud.

 

Lo más Visto