Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Fue ofrecido a River, pero ahora está cerca de Santos de Brasil: El club brasileño podría acordar la llegada del lateral Renzo Saravia

Según lo que informó TNT Sports Brasil, la dirigencia de Santos tiene intenciones de contratar como refuerzo a Renzo Saravia

Renzo Saravia con la camiseta de la Selección Argentina
Renzo Saravia con la camiseta de la Selección Argentina (Fotobaires)

Antes de que se concretara la llegada de Andrés Herrera, la dirigencia de River estuvo buscando un lateral derecho para reforzar al equipo de Marcelo Gallardo de cara a la temporada 2022.

El principal apuntado había sido Fabricio Bustos, quien está cerca de irse a Inter de Porto Alegre, pero en los últimos días apareció otro nombre que no estaba en los planes de nadie: Renzo Saravia.

El defensor, que surgió de las divisiones inferiores de Belgrano, no fue tenido en cuenta en Porto de Portugual y su representante lo había ofrecido al Millonario en este mercado de pases.

Finalmente, Marcelo Gallardo se inclinó por Herrera y Saravia tuvo que seguir buscando club. Sin embargo, TNT Sports Brasil informó que ahora el defensor argentino está a un paso de llegar a Santos.

El Peixe necesita un lateral derecho y está cerca de acordar la llegada de Saravia, que en la última temporada jugó a préstamo en Inter de Porto Alegre. En las próximas horas puede haber novedades. ¿Se dará?

Lo más Visto