Internacional

¿Dio a su preferido? Rafael Santos Borré habló de la elección del próximo técnico de la Selección colombiana: "No tenemos ninguna preferencia"

El ex delantero de River, actualmente en el fútbol alemán, pidió rapidez para la designación del nuevo cuerpo técnico.

Golazo de Santos Borré en el Camp Nou.

El delantero colombiano Rafael Santos Borré habló del futuro de la Selección colombiana tras no clasificar al Mundial y la búsqueda de un nuevo DT: "No tenemos ninguna preferencia. El fútbol es uno solo, la nacionalidad puede ser cualquiera".

Entre los candidatos han sonado varios argentinos, aunque aún no se ha avanzado para concretar la contratación de ninguno: "Para nosotros como grupo es bueno empezar a decidirlo para tener un buen proceso para lo que viene".

"Agradecido con el profe que me permitió volver a la Selección. Tuvimos un momento en la Eliminatoria en la que los jugadores debemos hacernos cargo porque no estuvimos bien", explicó Borré respecto al paso de Reinaldo Rueda.

El actual delantero del Eintracht Frankfurt supo ser convocado por José Néstor Pekerman aunque recién debutó con bajo el mando de Carlos Queiroz y acumula 16 partidos, aún sin goles.

Lo más Visto