Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

La sanción que recibió Enzo Fernández en la previa de la fecha FIFA

Tras haber recibido dos tarjetas amarillas en la FA Cup, Enzo Fernández no pudo jugar en el triunfo de Chelsea 4-2 ante Leicester por los cuartos de final. 

Entrevista completa: Juan Manuel Donadío, Jefe de Scouting en Defensa y Justicia

Cada vez falta menos para que la Selección Argentina se reencuentre en el marco de la primera fecha FIFA del año, y Enzo Fernández obviamente es uno de los convocados. Sin embargo, sufrió una mala noticia hace algunos días, y lo sancionaron antes de sumarse al plantel de Scaloni.

Si bien hubo algunos cambios en la lista de convocados, la mayor parte de los jugadores campeones del mundo recibieron el llamado de Lionel Scaloni para los amistosos ante Costa Rica y El Salvador. Tal es el caso de Enzo Fernández.

A su vez, el volante llegará descansado al reencuentro con sus compañeros, ya que no pudo jugar este fin de semana con la camiseta de Chelsea. Es que tras recibir una sanción por dos tarjetas amarillas, el ex River no disputó el partido de los Blues ante Leicester en los cuartos de final de la FA Cup. Y de esta manera, presenció la victoria en las tribunas.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

En un encuentro bastante reñido, finalmente Chelsea logró imponerse 4-2 en condición de local, y gracias a un doblete de Cucurella, se metió entre los cuatro mejores. Ahora bien, Enzo disfrutó más allá de la suspensión, y ya pone sus focos en la Selección Argentina.

La baja que sufrió la Selección Argentina

La Selección Argentina de Lionel Scaloni enfrentará a El Salvador y Costa Rica el 22 y el 26 de marzo en el marco de la Fecha FIFA, pero el conjunto Albiceleste sufrió una dura noticia: Paulo Dybala será baja para ambos encuentros por una lesión muscular.

Lo más Visto