Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

El mensaje optimista de Insúa para San Lorenzo en la Sudamericana

Tras derrota ante Fortaleza, Rubén Darío Insúa se muestra con fe para que San Lorenzo pelee la Sudamericana.

La frase de Insúa tras la derrota de San Lorenzo

Pese a hacer un buen partido, San Lorenzo cayó 3-2 ante Fortaleza en condición de visitante. Más allá del resultado adverso, Rubén Darío Insúa se mostró muy confiado en lo que se le viene al Ciclón en la Copa Sudamericana y señaló que hay plantel para llegar muy lejos en el certamen continental.

En el minuto 96, Fortaleza convirtió el gol de triunfo de penal en los pies de Pikachu. Más allá de caer ante el líder del grupo de la Copa Sudamericana, Rubén Darío Insúa señaló: "A veces cuando ganamos dicen que el equipo no juega bien. Yo creo que el desarrollo, la visión que tuvo el equipo también es por el rival que tenemos en frente. Juegan bien, te hacen daño, también es un equipo que ataca, nosotros jugamos con delanteros de punta".

"El equipo jugó bien, si vos tenés un rival bueno en frente siempre podés perder. Nosotros tenemos muchas ganas de seguir compitiendo en la Copa Sudamericana, tuvimos que hacer un gran esfuerzo para estar en este lugar y no nos pensamos ir rápido, todo lo contrario, pensamos en llegar bastante lejos", agregó el Gallego sobre San Lorenzo en conferencia de prensa.

Por último, Insúa señaló: "Tenemos equipo para pensar en esa aspiración. Desde que pisamos Fortaleza, desde ayer a la tarde hasta hoy, es bueno decirlo porque contribuye mucho, nos trataron 10 puntos. En el hotel, en el estadio. Ojalá que cuando estuvieron en Buenos Aires se hayan sentido así de tratados por nosotros".

El golazo de Maroni para San Lorenzo en la Sudamericana

¿Qué tiene que hacer San Lorenzo para pasar de ronda en la Sudamericana?

A la espera del partido de Estudiantes de Mérida y Palestino, San Lorenzo deberá ganar sus dos partidos que son ante los equipos previamente mencionados con el plus de que ambos serán en el Nuevo Gasómetro. Si el equipo de Rubén Darío Insúa se queda con los seis puntos pasará a la siguiente ronda de la Copa Sudamericana.

Equipos PJ PG PE PP
Fortaleza 4 4 0 0
San Lorenzo 4 1 1 2
Palestino 3 1 1 1
Estudiantes de Mérida 0 0 0 3

Lo más Visto