Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

El mensaje desde San Lorenzo a Sevilla por Gattoni

Federico Gattoni será jugador de Sevilla y Rubén Darío Insúa le pidió a los españoles que lo dejen en San Lorenzo hasta diciembre.

Insúa reveló el futuro de Gattoni y dejó un mensaje para Sevilla

San Lorenzo perderá a Federico Gattoni a mitad de año y el defensor será refuerzo de Sevilla. Sin embargo, Rubén Darío Insúa explicó hasta que fecha se quedará el jugador y le pidió a la institución española que lo dejen hasta diciembre para que el Ciclón lo siga utilizando mientras sueña con pelear hasta el final las tres competencias.

Sevilla se quedó con Gatoni a cambió de un millón y medio de dólares con un contrato hasta 2027. Insúa sigue contando con el futbolista de San Lorenzo, quien era su capitán hasta confirmarse su salida, y el entrenador pidió al cuadro de Andalucía que el zaguero se quede en el fútbol de los campeones del mundo.

"Gattoni se queda hasta el 30 de junio seguro. Después, viste que algunos clubes tienen muchos jugadores extranjeros, si les sobran jugadores y lo dejan hasta fin de año estamos muy agradecidos", fue lo primero que señaló Insúa sobre el jugador del Ciclón en exclusiva con TNT Sports en CNN Radio.

Siguiendo sobre el futbolista, que es un titular indiscutido para el Gallego en San Lorenzo agregó en el mensaje a los españoles entre risas: "Aparte al Sevilla le va muy bien, tiene muchos argentinos, va a jugar una final internacional. Asi que si lo quieren dejar en el fútbol campeón del mundo vamos a estar agradecidos".

Gattoni adelantó a San Lorenzo ante Sarmiento de Junín

El futbolista con el que sueña San Lorenzo para reforzar la defensa

Con la difícil tarea de tener que reemplazar a Federico Gattoni, San Lorenzo tiene en la mira a Carlos Izquierdoz. Según reveló hace unas semanas Cristian Camiño para TNT Sports, el Cali sería el jugador al que apunta Rubén Darío Insúa por su experiencia para suplir la salida de uno de los referentes del plantel.

Lo más Visto