Internacional

Jorge Sampaoli quiere volver a dirigir a un campeón de América con Chile en su Olympique de Marsella: El DT argentina ya se contactó con Alexis Sánchez

El Inter de Milán está buscando la salida del delantero debido a su alto salario y una de las posibilidades es un arribo al club francés.

El 'guiño' de Alexis Sánchez a River

Jorge Sampaoli tiene intenciones de reencontrarse con Alexis Sánchez, aunque esta vez no en la Selección chilena sino en el Olympique Marsella, club que tiene intenciones de incorporar al delantero del Inter de Milán.

Según ha trascendido el DT argentino ya se contactó con el atacante chileno para intentar convencerlo de arribar a Francia, aunque para ello primero debería arreglar su salida del Neroazzurro.

Pese a que aun tiene un año más de contrato, el Inter desea desprenderse del elevado salario de Alexis, que percibe unos 8 millones de euros anuales y es una de las principales causas que dificultan una posible venta.

En la pasada temporada el atacante chileno apenas fue titular en 9 encuentros, y si bien se en los últimos días ilusionó a los hinchas de River su futuro parece estar en Europa.

Lo más Visto