Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

¿Se va? Jorge Sampaoli habló de su futuro en Olympique de Marsella y le hizo un pedido a la directiva: "Si queremos ser competitivos los recursos deben estar a la altura"

El entrenador argentino atraviesa un gran presente en el club francés, aunque su contrato finaliza el año que viene y aún no comenzó a negociar.

Escándalo de Jorge Sampaoli en la Ligue 1 de Francia

El gran presente de Jorge Sampaoli en el Olympique de Marsella, y si bien aún no se aseguró la clasificación a la próxima Champions League en Francia ya se habla de su renovación, aunque el argentino aún mantiene dudas.

"No lo se", contestó al ser consultado acerca de su continuidad, y añadió: "¿Queremos la Champions League por el dinero o para ser competitivos? Esto es lo más importante que debe saber el presidente, el dueño y el entrenador".

Sampaoli, que tiene contrato hasta 2023, continuó: "Hay que saber si existe la posibilidad de crear un equipo de Champions. Porque jugarla es jugar contra grandes equipos. Venir a jugar unos partidos y no estar realmente en la competición me parece ilógico".

Finalmente, apuntó a los directivos: "Si queremos ser competitivos, tenemos que estar preparados. Siempre habrá 65.000 personas en el estadio, pero el equipo debe seguir. El OM es un club muy popular, pero los recursos deben estar a la altura".

 

Lo más Visto