Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

"Sampaoli tuvo una gestión horrorosa, te mira y no te dice 'buenos días'"

En una entrevista con ESPN Brasil, Fábio Santos fue tajante con el paso de Jorge Sampaoli como entrenador de Flamengo.

Sampaoli suena en la Selección de Perú

Jorge Sampaoli continúa sin trabajo después de diversas experiencias en el fútbol brasileño y francés, además de un breve paso por la Selección Argentina. Ahora, un jugador que fue dirigido por él lo destruyó.

En una entrevista con ESPN Brasil, Fábio Santos fue contundente: “Sampaoli tuvo una gestión horrorosa. Le fue muy bien en Santos y Atlético Mineiro, no tan bien en Flamengo. Estuve 4 meses diciéndole: ‘Buenos días’ y luego me di por vencido. Te mira y no te dice buenos días".

"¿Qué está haciendo este pequeño?, piensa uno. Le dije a los chicos que en realidad era divertido porque era muy insoportable. Este tipo debe estar bromeando, no es posible. Tiene que ser un personaje, dices. Había días que llegaba y contaba historias. Al otro día no hablaba con ninguno y solo insultaba", agregó el carrilero.

Aunque concluyó con un particular elogio para el oriundo de Casilda: "Es el entrenador más loco, pero tácticamente aprendí mucho con él. Es buen entrenador, aprendí mucho de fútbol”.

Mientras tanto, Sampaoli sigue en busca de un nuevo equipo para conducir. Pese a haber sonado como candidato a la Selección de Perú y Chile, finalmente las negociaciones no trascendieron.

¡Sorpresa! La medida de Scaloni que cambió todo en la Selección Argentina

El Kun Agüero habló con Juan Pablo Vasky y uno de los temas que tocó fue la llegada de Lionel Scaloni a la Selección Argentina, tras la salida de Jorge Sampaoli.

En declaraciones con Juan Pablo Vasky, el Kun Agüero recordó su llegada y también la medida clave que lo cambió todo. “Le dijimos que haga lo que él sienta. Y fue de a poco construyendo, trayendo jugadores", afirmó quien en ese entonces era de los referentes.

Lo más Visto