Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

¡Sonríe Demichelis! Buenas noticias para Rondón en Venezuela

La Vinotinto, en el debut del Bocha Batista como DT, venció de visitante 2-1 a Arabia Saudita con una gran actuación del delantero de River: asistencia para el tanto de Josef Martínez y autor del segundo gol.

Salomón Rondón anotó para Venezuela ante Arabia Saudita

Venezuela tuvo el debut de Bocha Batista como nuevo director técnico tras la sorpresiva salida de José Néstor Pekerman y fue con victoria por 2-1 ante Arabia Saudita en el Prince Abdullah Al-Faisal Stadium.

La Vinotino contó con la figura de Salomón Rondón, quien asistió en el primer tanto de Josef Martín y luego anotó el 2-0 con un buen remate desde el borde del área. El descuento fue de Salem Al Dawsari, quien le anotó un gol a Argentina en el Mundial de Qatar.

Esta es una buena noticia para Martín Demichelis, quien tiene a Rondón desde principios de 2023 en el Millonario pero aún no pudo anotar goles. Con la camiseta de River, lleva disputados 8 partidos aún sin poder convertir en los 341 minutos que jugó.

Este fue el gol número 39 con la camiseta de su Selección en los 94 partidos que disputó desde su debut en 2008. Su último tanto había sido ante Siria en la victoria 2-1 el pasado 20 de noviembre de 2022.

Lo más Visto