Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Salah se irá de Liverpool a un llamativo club: "Los contratos ya se firmaron"

El exfutbolista egipcio Mido aseguró que Mohamed Salah ya tiene firmado su contrato y jugará a partir de la próxima temporada en Arabia Saudita.

Salah amagó a Lisandro Martínez y estiró la ventaja para el Liverpool

El éxodo de las grandes estrellas del mundo del fútbol a Arabia Saudita sigue acrecentándose con el correr de las temporadas. Ahora, un ex futbolista egipcio confirmó que Mohamed Salah seguirá su carrera en Medio Oriente.

Mediante su cuenta de 'X', el ex jugador Mido aseveró que el extremo de Liverpool jugará en la Saudí Pro League: "Lo hará a partir de la próxima temporada. Los contratos ya están firmados".

Pese al interés del combinado de Anfield por retener al ex delantero de Roma y Chelsea, lo cierto es que desde el fútbol árabe desembolsarían una suculenta cifra para llevarse a Salah.

De esta manera, tras la oferta realizada a Kevin De Bruyne por 225 millones de euros, el futbolista de los 'Reds' podría sumarse a la lista de estrellas que emigraría a Arabia Saudita.

Neymar, Rubés Neves, Sergej Milinković-Savić, Fabinho, Otávio, Aleksandar Mitrovic, Aymeric Laporte, Renan Lodi, Franck Kessié, Sadio Mané, Yannick Carrasco, Riyad Mahrez, Cristiano Ronaldo y Karim Benzema son algunos de los apellidos que ya militan en Arabia.

Quiere romper el mercado: Las tres figuras que quiere PSG para reemplazar a Mbappé

Según informó el medio español L'Equipe, el PSG apunta a reemplazar a Kylian Mbappé con Victor Osimhen, Raphael Leao y Mohamed Salah.

Lo más Visto