Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

¿Qué dijo? Ronaldinho fue muy crítico al hablar del PSG: "Messi, Neymar, Di María... Tienes a los mejores, ¿y quieres cambiar?"

El ex jugador brasileño, con pasado en el club, apuntó contra el rumbo que está tomando la institución francesa de cara a la próxima temporada.

Ronaldinho presentó su próxima película

Ronaldinho habló desde su condición de ex jugador del PSG y fue muy crítico respecto al rumbo que quiere tomar el club de cara a la próxima temporada: "Messi, Neymar, Di María... Tienes a los mejores, ¿y quieres cambiar?".

"No lo entiendo, porque están todos los grandes jugadores. ¿Y quieres cambiarlo todo? ¿Quieres tener qué? ¿Los peores jugadores del mundo? Hay que esperar hasta que entiendan esta nueva forma de vivir y jugar al fútbol", explicó.

Con relación a su compatriota Neymar, comentó: "Es uno de los mejores jugadores del mundo. Ha tenido varias lesiones este año. Cuando está al 100%, es un jugador realmente especial para este equipo".

A su vez, al hablar de Kylian Mbappé el brasileño dijo: "Lo más importante es que sea feliz, el resto vendrá normalmente. Se convertirá en el mejor jugador del mundo. El resto depende de él para decidir dónde jugará y qué quiere hacer".

Lo más Visto