Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

¿Rompe el mercado? Ronaldo quiere a dos históricos de la Selección brasileña para su Valladolid: Para su vuelta a primera el club buscaría a Marcelo y Dani Alves

El ex delantero de la Verdeamarela es el propietario y presidente del club español y quiere reforzarse con todo tras lograr el ascenso.

Dani Alves se va de Barcelona

El Valladolid logró el ascenso a la primera división española con Ronaldo como propietario y presidente y para afrontar la próxima temporada en La Liga planea romper el mercado con las llegadas de Marcelo y Dani Alves.

Los laterales brasileños no tienen club tras quedar libres en Real Madrid y Barcelona respectivamente y según informan desde España ambos están en los planes del histórico goleador.

Según ha trascendido Marcelo, de 34 años, tiene ofertas de Brasil pero su idea sería permanecer en Europa, donde juega hace 15 años aunque en las últimas temporadas con cada vez menos presencia en el Merengue.

Por su parte Alves volvió a Brasil pero retornó al Culé para el primer semestre del año y a sus 39 años tuvo bastante participación en cancha y su intención sería sumar rodaje para ser convocado a Qatar.

Lo más Visto