Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

¿Rompe el mercado? Un compañero de Messi en PSG podría jugar en la B de Brasil

El mediocampista retornó de un préstamo en la Real Sociedad y no entra en los planes del DT Galtier, por lo que su salida parece inminente.

París Saint-Germain y la puesta a punto para la temporada

Luego de pasar el primer semestre de 2022 cedido en la Real Sociedad de España, el brasileño Rafinha Alcántara retornó al PSG pero no entra en los planes de Christophe Galtier, por lo que se comenzó a hablar de una posible salida.

Entre los interesados por el mediocampista que comenzó su carrera en Barcelona sonó Flamengo, aunque en las últimas horas apareció un equipo que sorprendió a todos: el Bahía, que actualmente se encuentra en la Serie B.

El Tricolor es un histórico del fútbol de Brasil y se rumorea con su posible adquisición por parte del City Football Group, que tiene como cabeza al Manchester City, y facilitaría la llegada del futbolista que también jugó en Celta e Inter de Milán.

De esta forma el hermano de Thiago, mediocampista del Liverpool, podría tener su primera experiencia en su país natal aunque hasta el momento la posibilidad parece cuanto menos remota.

Lo más Visto