Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

La inesperada frase de Mourinho sobre la lesión de Dybala

Paulo Dybala no fue citado en Roma y José Mourinho no fue optimista pensando en la final de la Europa League.

El festejo de los hinchas de Roma tras clasificar a la final de la Europa League

Roma no contó con Paulo Dybala en lo que fue empate 2 a 2 ante Salernitana por la Serie A. José Mourinho fue consultado por la ausencia del campeón del mundo en el encuentro como local y reveló que se debe a que sigue sin estar al 100% de su lesión, hasta lo puso en duda para la Europa League.

Dybala sigue sin recuperarse de la durísima entrada del argentino Palomino en el partido de Roma contra Atalanta. El zaguero fue con todo a disputar la pelota y le pegó a La Joya en su tobillo izquierdo, inmediatamente el campeón del mundo quedó tendido en el suelo y su cara al terminar el partido no fue la mejor.

"¿Cómo está Dybala? Mal", sentenció Mourinho tras el empate ante Salernitana por Serie A. El entrenador de Roma ya había señalado luego del empate ante Bayer Leverkusen que el delantero de la Selección Argentina había estado haciendo un gran esfuerzo para poder estar a la par de sus compañeros.

El sábado 27 será el próximo partido de Roma ante Fiorentina en lo que será la anteúltima fecha por la Serie A en la previa de uno partido importantísimo: la final de la Europa League. A este partido es donde apunta Paulo Dybala estar en su mejor versión.

Tremenda patada de un argentino a Paulo Dybala

"¿Si se recuperará en 10 días? No lo sé. La verdad es que no soy optimista", sentenció Mourinho sobre Dybala tras el empate de Roma como local ante Salernitana. El conjunto de La Joya jugará la final de la Europa League el miércoles 31 de mayo en Hungría soñando con volver a ganar un título continental como lo hizo el año pasado.

Lo más Visto