Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

¿Adiós a Dybala y Paredes? Mourinho podría dirigir una potencia mundial

En caso de que Brasil no logre el fichaje de Ancelotti, Mourinho rechazaría las propuestas de Arabia Saudita para dirigir a la Verdeamarelha.

¡Emocionante! El emotivo gesto de Garnacho tras su golazo de chilena

José Mourinho pasa por un gran presente desde su llegada a la Roma, donde recuperó la mejor versión de Paulo Dybala, quien salió de la Juventus tras un ciclo realmente exitoso. La Joya se ganó el cariño de todos los fanáticos del club de la Capital de Italia, a base de grandes actuaciones que lo llevaron, incluso, a disptuar el Mundial de Qatar 2022 en el que se coronó campeón del mundo.

Además, en este mercado de pases llegó Leandro Paredes, otro que provino desde la Juventus en la que compartía plantel con Ángel Di María y Matías Soulé. Sin embargo, según informó el diario Mirror, el entrenador luso estaría dispuesto a rechazar las ofertas que tiene desde Arabia Saudita, con tal de esperar el llamado a la Selección de Brasil.

Con Mourinho, la Roma conquistó la primera competición internacional de carácter UEFA, al ganar la Conference League en su primera temporada. Además, también estuvo al borde de la gloria de conquistar la Europa League, ya que perdió la final a principios de 2023 ante el Sevilla de Lamela, Papu Gómez, Marcos Acuña, Gonzalo Montiel y Lucas Ocampos.

Lo cierto es que la Selección de Brasil pasa por una crisis futbolística, donde sufrió tres derrotas consecutivas y despidió el año con la primera derrota histórica en su casa por Eliminatorias, ante la Selección Argentina. Para colmo, a principios de 2024 tendrían definida la llegada de Carlo Ancelotti, el entrenador del Real Madrid, pero las posibilidades son cada vez más remotas. A raíz de esto, Mourinho podría presionar para convertirse en el nuevo entrenador de la Verdeamarelha.

Lo más Visto