Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

La Roma despidió a Mourinho y anunció a un ex Boca en su reemplazo

Este martes, la Roma sorprendió al informar que José Mourinho ya no es más el entrenador y a las pocas horas confirmó que su reemplazante será Daniele De Rossi

Daniele De Rossi en TNT Fútbol después de la caída de Italia ante Argentina

La Roma no atraviesa un buen momento en la temporada y después de la última derrota contra Milan por la Serie A, este martes anunciaron la salida de José Mourinho como entrenador.

En este contexto, el equipo italiano confirmó a su reemplazante rápidamente y será un ex jugador de Boca: Daniele De Rossi. El ex volante del Xeneize se hará cargo del conjunto donde juegan Leandro Paredes y Paulo Dybala.

"Estamos felices de poder traspasar la responsabilidad técnica de la AS Roma a Daniele De Rossi, ya que creemos que el liderazgo y la ambición que siempre lo han caracterizado pueden ser decisivos para perseguir hasta el final los objetivos que el equipo tiene por delante. de la temporada", dijeron Dan y Ryan Friedkin, directivos del club.

Además, agregaron: "Conocíamos el vínculo indisoluble que une a Daniele al Club, pero el entusiasmo con el que aceptó inmediatamente este desafío para los próximos meses nos convenció aún más de su capacidad para ser una guía para los jugadores y un orgulloso representante de los valores de este club. Bienvenido a casa, Daniel".

Por su parte, De Rossi sostuvo: "Me gustaría agradecer a la familia Friedkin por haberme confiado la responsabilidad de la dirección técnica de la Roma: por mi parte no conozco otro camino que el de la aplicación, el sacrificio diario y la necesidad de dar todo lo que tengo dentro para afrontar Los retos que nos afrontan los estamos esperando de aquí al final de la temporada".

Y cerró: "La emoción de poder sentarme en nuestro banquillo es indescriptible, todo el mundo sabe lo que es la Roma para mí, pero el trabajo que nos espera a todos ya se ha hecho cargo. No tenemos tiempo ni elección: ser competitivos, luchar por nuestros objetivos e intentar alcanzarlos son las únicas prioridades que mi personal y yo nos hemos dado".

Lo más Visto