Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

¡Atento Racing! La sorpresiva decisión de Colombia con Roger Martínez

El delantero de la Academia será titular en el amistoso de la Selección de Colombia contra Venezuela.

¡Roger Martínez hizo un golazo y descontó para Racing vs. Central!

Racing se despidió del año futbolístico en 2023, al quedar eliminado en cuartos de final de Copa de la Liga ante Rosario Central por penales. Para colmo, en la semana se anunció un bombazo, con la desvinculación de Sebastián Grazzini y Ezequiel Videla en la dupla técnica como técnicos de la Academia.

Sin embargo, el conjunto de Avellaneda tiene un motivo para sonreír, ya que Roger Martínez regresó a la Selección de Colombia al ser convocado por Néstor Lorenzo. Pero eso no es todo, sino que el entrenador argentino tomó la decisión de ubicarlo como titular en el amistoso contra Venezuela.

Si bien es un equipo totalmente alternativo, para finalizar el año 2023 con rodaje futbolístico de cara a la Copa América 2024, donde enfrentará a Brasil, Paraguay y el ganador de Costa Rica-Honduras, el delantero puede tener una gran oportunidad para demostrar su capacidad goleadora.

Roger Martínez será titular en Colombia vs Venezuela

Roger Martínez ingresó en los cuartos de final contra Rosario Central y marcó un golazo para poner el 2-1, que luego terminó en definición por penales tras el gol agónico de Juanfer Quintero, por la misma vía.

El entrenador de la Selección Cafetera, probará un mix con varios jugadores que no suelen ser citados, pensando en una nueva generación de cara al gran compromiso continental en 2024.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto