Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Rodrigo De Paul fue la figura en Atlético de Madrid vs. Sevilla

Atlético de Madrid venció por la mínima al Sevilla con gol de Marcos Llorente y Rodrigo De Paul fue el mejor de la cancha: sus tremendos números en el triunfo del Colchonero

El llamativo cambio de look de Rodrigo De Paul

Atlético de Madrid venció 1 a 0 a Sevilla por un encuentro pendiente de la fecha 4. Con el gol de Marcos Llorente al primer minuto del segundo tiempo, el Colchonero se llevó un importante triunfo que lo ubica tercero en la tabla de posiciones.

Lo cierto es que Rodrigo De Paul fue la gran figura en el conjunto dirigido por Diego Simeone. El mediocampista de la Selección Argentina campeón del mundo en Qatar 2022 tuvo grandes registros en la victoria de este sábado.

Fue el primero en toques con 88, el primero en faltas recibidas con 8, el primero en recuperaciones con 6, el mejor en chances creadas con 3, el primero en duelos ganados 13/15, el primero en eficacia de pases con 95% y en gambetas completadas 5/5.

Con estos tres puntos, Atlético de Madrid llegó a las 38 unidades, producto de 12 triunfos, 2 empates y 4 derrotas. El líder en LaLiga de España es Real Madrid con 45, al igual que Girona que tiene 45 pero peor diferencia de gol.

Fue el último compromiso del Colchonero en el año 2023. Para comenzar el próximo 2024, Atlético de Madrid visitará a Girona el miércoles 3 de enero desde las 17.30 horas de Argentina buscando acortar distancias con los de arriba.

¡El sueño del pibe! La desopilante anécdota de Soulé con Messi y De Paul

“Me acuerdo que jugué al ping-pong con el Gato Ávila contra De Paul y Messi. Estábamos jugando, llegaron ellos y nos dijeron: ‘Bueno, vamos a jugar a ver si se la aguantan’. Hicimos un 2 contra 2 y nos hicieron bosta. Erré un par de veces y De Paul me dijo: ‘¿No hay ping pong allá en Italia?’ Me puse contento porque me conocía, no estaba en Primera todavía. Me cagué de risa y la pasé joya”.

Lo más Visto