Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

La sorpresiva frase de De Paul sobre Atlético de Madrid: "Es parecido a..."

El mediocampista campeón del mundo con la Selección Argentina Rodrigo De Paul habló de su actual equipo en España, Atlético de Madrid, y lo comparó con Racing, club donde se formó como jugador

¡Tremenda asistencia! Rodrigo De Paul asistió por duplicado ante Girona

Atlético de Madrid atraviesa un momento importante en la temporada. El conjunto dirigido por el Cholo Simeone recibirá el miércoles a Inter por la vuelta de los octavos de final de la Champions League: perdió 1 a 0 en la ida e intentará remontar el resultado para meterse entre los mejores ocho de la competencia.

Este sábado, perdió 2 a 0 contra el Cádiz dirigido por Mauricio Pellegrino y Rodrigo De Paul fue titular. El mediocampista de la Selección Argentina que se consagró campeón del Mundial de Qatar 2022 habló con Rumis y comparó al Colchonero con Racing, equipo con el que se formó en el fútbol argentino.

"Se dice que el Atlético es muy parecido a Racing por la pasión que tiene. El Real Madrid a nivel mundial tiene un marketing mucho más grande, pero en lo que es Madrid y todo el alrededor, la mayoría son del Atlético", comentó.

Además, agregó: "El que es hincha del Atlético es muy hincha, un poco como nos pasa a los de Racing. Te cambia el día, el trabajo y el humor. Cuando ganás es todo increíble y cuando perdés se siente".

"Racing me enseñó un montón, me abrió las puertas y me sacó de lugares que podrían haber sido feos. Es una escuela y lo adoro", cerró Rodrigo De Paul en la previa de un duelo fundamental por la Champions League, donde enfrentará a su compañero de la Selección Argentina, Lautaro Martínez.

Lo más Visto