Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

La contundente decisión de Atlético de Madrid con Rodrigo De Paul

Ante el interés de la Juventus por el campeón del mundo con la Selección Argentina, Rodrigo De Paul, Atlético de Madrid decidió que no lo cederá ni lo venderá a la Vecchia Signora

El llamativo cambio de look de Rodrigo De Paul

Atlético de Madrid atraviesa un buen momento en la temporada. El Colchonero está tercero en la tabla de posiciones de LaLiga con 38 unidades, producto de 12 victorias, 2 empates y 4 derrotas.

Además, en la Champions League avanzó primero en la fase de grupos y enfrentará al Inter de Italia el 20 de febrero y el 13 de marzo respectivamente, por los octavos de final.

En este contexto, la Juventus de Turín tiene intenciones de llevarse a Rodrigo De Paul, campeón del mundo con la Selección Argentina. Sin embargo, el conjunto dirigido por Diego Simeone no cederá ni venderá al mediocampista argentino.

Esta fue la decisión final que tomará el 'Colchonero' y tiene dos fundamentos. El primero es que De Paul mejoró muchísimo su nivel en esta temporada y el segundo es que en Madrid no están con jugadores de sobra como para vender o quedarse sin volantes importantes en el 11 inicial.

El próximo compromiso para Atlético de Madrid será sumamente importante, ya que visitará al Girona el miércoles 3 de enero desde las 17.30 horas de Argentina. El conjunto catalán tiene 45 puntos al igual que Real Madrid y el Colchonero tiene 38 junto al Barcelona.

El fuerte testimonio de un campeón del mundo: "No sabía ni lo que era el euro"

“Esos 2 años en Valencia me sirvieron un montón porque conocí la otra parte del fútbol. Si no la hubiese conocido, no hubiese cambiado. En esos años empecé a encontrarme cosas para las que no me habían preparado. En Argentina vivía con mi mamá y tenía a mis amigos, pero en Valencia salía de entrenar y estaba solo. Fue muy fuerte eso. Me ayudó mucho Nico Otamendi que estaba acá.

Además, sorrpendió sobre cómo fue el pasar de un continente a otro y con una moneda y economía totalmente distinta, y la importancia del poder instruir a los más chicos en este ámbito: "Lo mismo con la parte económica: no sabía ni lo que era el euro. Era un billete y no sabía si era de verdad o mentira. Creo que no se humaniza al jugador de fútbol. Quiero que los chicos sean profesionales y tengan las herramientas que yo no tuve. Después por capacidad o porque me choqué la cabeza contra la pared, me pude reconvertir.

Lo más Visto