Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

El ex Boca que buscan Manchester United, Liverpool y Real Madrid

Rodrigo Bentancur puede dejar Tottenham y tres posibles destinos son el Manchester United, el Liverpool o el Real Madrid.

El recuerdo de Rodrigo Bentancur de su paso por Boca

Rodrigo Bentancur fue uno de los puntos más altos de la Selección de Uruguay en la Copa del Mundo a pesar de la pronta eliminación en la fase de grupos. El futbolista del Tottenham fue una pieza clave para Diego Alonso y su buen rendimiento puede ubicarlo en algún gigante de Europa.

Según deslizan medios europeos, tanto el Manchester United como el Liverpool se encuentren interesados en contratar al volante uruguayo, lo que le permitiría seguir en la Premier League donde está mostrando un gran crecimiento en el equipo de Antonio Conte. El otro que está en carrera es el Real Madrid, donde milita su compatriota Fede Valverde y es una de las figuras del mediocampo de la Casa Blanca.

Bentancur, quien se formó y debutó como profesional en Boca Juniors, llegó desde Juventus a los Spurs el pasado invierno europeo por menos de 20 millones de euros en uno de los mejores fichajes del mercado del Viejo Continente según la prensa especializada, teniendo en cuenta el precio pagado y el rendimiento.

El uruguayo mantiene un contrato vigente con el equipo de Londres hasta junio de 2026 con un valor de mercado de 40 millones de euros, según el sitio Transfermarkt. Sin embargo, se estima que el club no lo dejaría ir por menos de 60 millones de euros.

Lo más Visto