Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

¿Sorpresa? La contundente frase de Roberto Tobar en el gol anulado a River ante Vélez que se conoció con los audios del VAR: "Para mi es gol"

El árbitro del partido acudió a su terna arbitral para finalmente cobrar mano de Matías Suárez y anular lo que era el único tanto del Millonario ante el Fortín. 

¡La polémica de la noche! Matías Suárez igualaba la serie para River ante Vélez pero el VAR llamó a Tobar y el árbitro lo anuló

La polémica se hizo presente en El Monumental luego de que el árbitro Tobar a instancia del VAR le anulara a Matías Suárez lo que era el gol del empate en la serie de vuelta de los octavos de final de la Copa Libertadores ante Vélez.

El delantero, que había ingresado minutos antes, conectó un centro de Esequiel Barco en el segundo palo, aunque el chileno consideró que golpeó la pelota con el brazo y decidió anular el tanto por lo que el partido continúa 0-0.

Y todo siguió con la publicación de los audios del VAR, donde el árbitro del partido en dos oportunidades considera que la jugada es lícita. "Para mí es gol", expresa Tobar, aunque desde la cabina afirman que el codo de jugador de River cambia la dirección de la pelota.

Lo más Visto