Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Los cuatro argentinos que sigue Roberto Mancini tras la convocatoria de Retegui

El entrenador italiano tiene en carpeta a Gianluca Prestianni (Vélez), Nicolás Capaldo (Red Bull Salzburgo), Giuliano Galoppo (San Pablo) y Marco Di Cesare (Argentinso Juniors)

¡Encendido! Mateo Retegui abrió el marcador para Italia vs. Malta

La Selección de Italia cerró la doble fecha de Eliminatorios para la Euro 2024 con una derrota por 2-1 ante Inglaterra en Napoles y una victoria de visitante ante Malta por 2-0. Ambos partidos tuvieron un factor común: Mateo Retegui, la gran sorpresa de Roberto Mancini en la lista, anotó en ambos encuentros.

El goleador de Tigre dejó conforme al DT italiano que, según La Gazzetta dello Sport, ya piensa en seguir ojeando dentro del semillero argentino para continuar nutriendo al seleccionado en un momento de renovación total tras no participar de los últimos dos mundiales.

El diario de Italia cuenta que Mancini, además de Retegui, tiene en carpeta a otro cuatro futbolistas argentinos que no tendrían lugar en la Selección Argentina. Ellos serían Gianluca Prestianni (Vélez), Nicolás Capaldo (Red Bull Salzburgo), Giuliano Galoppo (San Pablo) y Marco Di Cesare (Argentinso Juniors).

El juvenil del Fortín tiene un gran presente y es una de las apariciones más importantes del fútbol argentino. El futbolista del Bicho de tan solo 21 años ya suma 28 partidos en la Primera aunque no tiene protagonismo en el equipo de Gabriel Milito.

Luego, los otros dos militan en el fútbol internacional. Capaldo vive un muy buen presente en la liga de Austria y hasta se destapó con una faceta goleadora desde su llegada a Europa, algo que no había podido lograr en Boca. Galoppo, en San Pablo, sufrió hace unas semanas la rotura de ligamentos cruzados y venía siendo una pieza clave en el equipo brasileño.

Lo más Visto